Muere una mujer en un incendio en Castellar

Localizaron el cuerpo calcinado en el interior de la casa, después de que un testigo alertara a los bomberos

Un coche de bomberos.
Un coche de bomberos.

Una mujer ha fallecido en la madrugada de este sábado en el incendio en su vivienda ubicada en la zona del Camino de las Colmenillas, en el municipio gaditano de Castellar.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el suceso se ha producido en torno a las 4.00 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 del incendio. Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Bomberos han indicado al 112 que en el interior de la vivienda afectada han localizado el cuerpo calcinado de una mujer. Así, el 112 ha precisado que se investigan las causas del suceso.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de los parques de Guadacorte y Algeciras han intervenido en la extinción del incendio, así como también han indicado en una nota que la vivienda acumulaba "gran cantidad de enseres y basura" y que el fuego ha afectado a los dos pisos de la casa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído