Muere un bañista ahogado en una playa de La Línea

El cuerpo sin vida fue rescatado del agua y llevado a la orilla por Guardia Civil, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía

Muere un bañista ahogado en una playa de La Línea
Muere un bañista ahogado en una playa de La Línea

Un hombre ha perdido la vida ahogado en la playa de Levante en La Línea de la Concepción (Cádiz) en la mañana de este martes.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 11.45 horas, cuando un particular llamó para alertar de un hombre que estaba ahogándose en la playa de Levante, frente al campo de fútbol y junto a las ruinas de Santa Bárbara, en La Línea. El bañista estaba a unos cincuenta metros de la costa y precisaba ayuda para salir del mar.

El cuerpo sin vida fue rescatado del agua y llevado a la orilla por Guardia Civil, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, sin que los servicios sanitarios trasladados a la zona pudieran hacer nada por salvar su vida. Se investigan las causas y circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído