captura_de_pantalla_2017-10-16_a_las_8.57.20.png
captura_de_pantalla_2017-10-16_a_las_8.57.20.png

La víctima, un hombre de 65 años, cayó a las vías momentos antes de que llegara el convoy. La Policía, que ha abierto diligencias, no descarta ninguna hipótesis.

Un vecino de El Puerto de Santa María falleció este pasado domingo a consecuencia de las heridas sufridas al ser arrollado por un tren de cercanías que hacía la ruta entre Cádiz y Jerez. Según testigos, el hombre, de 65 años, cayó a las vías del tren en la estación portuense, quedando atrapado y sufriendo la amputación de una pierna al llegar el tren. El suceso provocó retrasos en la línea de cercanías.

Al lugar se personaron los servicios de emergencias, alertados por usuarios, si bien falleció a consecuencia de sus heridas. La Policía, que ha abierto diligencias, no descarta ninguna hipótesis, según informa El Puerto Actualidad. El alcalde de El Puerto, David de la Encina, así como su teniente  de alcalde de Seguridad, Ángel Gonzalez, mostraron y trasladaron su pesar a su familia y allegados en nombre de la ciudad y de la Corporación Municipal a través de un comunicado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído