Un mastín perdido pone en peligro la circulación en una carretera de Medina

La Policía Local encuentra a este perro, sin chip y con collar, en una vía cercana a El Berrueco que vagaba sin rumbo provocando que los vehículos tuvieran que detenerse para no atropellarlo

Mastín perdido en Medina Sidonia.
Mastín perdido en Medina Sidonia.

Un mastín pone en peligro el tráfico de vehículos en una carretera próxima a El Berrueco, en Medina Sidonia. La presencia del animal en esta vía ha obligado a varios conductores a tener que frenar para no acabar atropellandolo. 

La Policía Local de Medina ha encontrado al felino que no estaba identificado y había sido abandonado a su suerte en la vía pública. En cuanto le vieron, los agentes procedieron a rescatarlo de forma que ha sido trasladado a las instalaciones de Arams Rescate para su cuidado, protección y custodia. Además, han compartido en sus redes sociales la pérdida del perro para localizar al dueño o dueña del mismo.

"Esto es un verdadero peligro que podría constituir un presunto delito contra la seguridad vial" ha expresado la Policía que advierte de que está recogido en el artículo 385 del Código Penal y alude a "producción de un grave riesgo idoneidad de la conducta desplegada por el autor para generar un riesgo relevante para la vida o la integridad física de las personas; o para los bienes, pues la protección del tipo refiere a la circulación en abstracto".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído