Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en La Línea

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia recatan el cuerpo de una mujer fallecida en el Puerto Deportivo de La Línea esta madrugada

Bomberos localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en el Puerto Deportivo de La Línea.
Bomberos localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en el Puerto Deportivo de La Línea.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia del parque de La Línea han rescatado esta madrugada el cuerpo de una mujer fallecida en el Puerto Deportivo, en la avenida Príncipe de Asturias. Los agentes de la Policía local y nacional dieron la voz de alarma de la presencia de este cuerpo que se encontraba flotando en el mar junto a unas piedras en las proximidades del Club Marítimo linense.

Los bomberos procedieron al rescate con una camilla de tijeras que tuvieron que colocar debajo del cadáver para elevarlo hasta el muelle. Para sacar el cuerpo del agua, los bomberos necesitaron dos autobombas y un vehículo de rescate. Además, al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

El rescate tuvo lugar en la madrugada, de 1:43 a 3:12 horas. El suceso ha dado lugar al inicio de una investigación para esclarecer los hechos y saber lo ocurrido para realizar las acciones pertinentes una vez se conozcan las causas de su muerte. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído