Localizan el cadáver del anciano de 79 años desaparecido en Algeciras

La Policía Local de Algeciras halla el cuerpo sin vida de Antonio Fernández Pérez, desaparecido de 79 años que fue visto por última vez el 8 de enero en el municipio portando una fregona

Antonio Fernández Pérez, desaparecido en Algeciras.
Antonio Fernández Pérez, desaparecido en Algeciras.

La Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha señalado que se ha hallado en la noche de este jueves el cuerpo sin vida del hombre de 79 años que se encontraba desaparecido desde el pasado día 8, cuando fue visto por última vez.

Según ha indicado en su cuenta oficial de Facebook, recogida por Europa Press, el hombre, de 79 años y conocido en la localidad como 'Tapia', era vecino de Algeciras.

La alerta de su desaparición fue publicada después de que fuera visto por última vez cuando vestía pantalón vaquero, zapatillas de deporte, un chaquetón y portaba un palo de fregona a modo de bastón. Finalmente, ha sido hallado sin vida.

La asociación SOS Desaparecidos se hizo eco de la desaparición de Antonio Fernández Pérez, indicando datos. Según informaron, el fallecido medía 1,65 metros, era de complexión delgada y tenía calvicie parcial, así como el pelo canoso y los ojos castaños. DEP.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído