Salvador Ramírez en una imagen de archivo. FOTO: LVDS.
Salvador Ramírez en una imagen de archivo. FOTO: LVDS.

Salvador Ramírez, el vecino de Arcos desaparecido desde el pasado 30 de septiembre, ha sido localizado en Roma este martes. "Esta mañana Salvador llamó a su madre desde el consulado español en Roma para decirle que había perdido la cartera y que se encontraba en un centro psiquiátrico. Que él tenía que estar allí unos días hasta que se ponga bien", informan fuentes familiares del vecino arcense a lavozdelsur.es.

La madre, al escuchar a su hijo a través del teléfono, después de dos semanas sin saber de él, se derrumbó; a lo que él le animo diciéndole: "Estoy bien mama, tranquila". Los familiares desconocen cómo ha podido llegar a la capital italiana, cómo perdió su documentación y si ha ingresado en el centro psiquiátrico de manera voluntaria o no. "Lo único que sabemos es que cuando le den el alta intentaremos repatriarlo como sea", dicen fuentes familiares.

Desde la Guardia Civil de Arcos han hechos las gestiones necesarias para asegurarse de que se trataba de Salvador Ramírez. Y las investigaciones aseguran que se trata de él. "Salvador está bien y me imagino que en breve estará aquí con nosotros", dicen sus familiares. "Estamos más animados, la cosa ha cambiado. Sabemos que está bien, localizado, si está en el centro, está bien, no está perdido. Le estarán dando medicamento hasta que él se recupere", añaden.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído