whatsapp_image_2018-01-06_at_12.26.52.jpeg
whatsapp_image_2018-01-06_at_12.26.52.jpeg

Los picos que rodean Grazalema amanecen cubiertos de un manto blanco. Las temperaturas mínimas alcanzarán los dos grados bajo cero este domingo 7 de enero.

Las primeras nieves del año llegan a la Sierra de Grazalema el día de Reyes Magos. Si bien en la localidad no se han despertado con un manto blanco, en los picos de los alrededores sí que han caído los suficientes copos como para teñir de blanco árboles, monte y carreteras.

Las temperaturas en Grazalema y su entorno no subirán de los 10 grados durante este 6 de enero, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mientras que las mínimas serán de cero grados. Para este domingo 7 se espera que el mercurio baje hasta los menos dos grados, mientras que la máxima será de siete grados. 

Este próximo lunes se esperan nuevas nevadas, aunque serían escasas, según la Aemet. La mínima volverá a ser de cero grados y la máxima, de siete, mientras que el martes se alcanzará un grado negativo. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído