Los ladrones de bicicletas que se cuelan de madrugada en los trasteros de Tarifa

La Guardia Civil detiene a uno de los responsables del hurto de 15 bicicletas valoradas en 5.000 euros mientras el otro se encuentra escondido tras huir del dispositivo policial

Control de la Guardia Civil en Tarifa donde dos ladrones roban 15 bicicletas. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO (www.joseluistirado.es)
Control de la Guardia Civil en Tarifa donde dos ladrones roban 15 bicicletas. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO (www.joseluistirado.es)

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Tarifa (Cádiz) a una persona como presunta responsables de varios delitos de robo y hurto, tras haber sustraído en el interior de garajes y trasteros alrededor de 15 bicicletas valoradas en más de 5.000 euros.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, la mayoría de los robos se cometían a altas horas de la noche, para poder romper las cerraduras de las puertas de los garajes y trasteros sin ser vistos y así sustraer las bicicletas.

Por ello, se inició una investigación de los hechos ocurridos para identificar y detener a los autores de los robos en garajes comunitarios y trasteros de la localidad, pudiendo identificar en uno de los robos a dos personas conocidas por sus numerosos antecedentes policiales y ser residentes en la zona, logrando detener a uno de ellos.

El segundo de los autores plenamente identificado, logró eludir el dispositivo policial encontrándose en la actualidad en paradero desconocido.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído