La UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz se queda libre de coronavirus

Hospital Puerta del Mar en Cádiz. FOTO: MANU GARCÍA
Hospital Puerta del Mar en Cádiz. FOTO: MANU GARCÍA

La pandemia se encuentra bajo control en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. El centro gaditano sigue conteniendo los ingresos en sus instalaciones pese al incremento de casos diarios en la provincia según los datos de la Junta. Así, la Unidad de Cuidados Intensivos se ha quedado vacía de pacientes ingresados por coronavirus.

El último contagiado que quedaba en la UCI del hospital ha dado negativo en las pruebas por lo que, de momento, en la sala no hay ningún caso de coronavirus grave.

A su vez, el número de ingresos en planta se mantiene en 22 pacientes divididos entre los controles de Infecciosos y Medicina Interna, en la octava planta. En las últimas 24 horas se han producido cuatro nuevos ingresos en las instalaciones y se han registrado hasta seis altas.

Pese a ello, el hospital no baja la guardia y mantiene habilitados los espacios de aislamiento, además de tener a su disposición diferentes herramientas para poder actuar en caso de que se disparen el número de hospitalizaciones en los próximos días.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído