La serie 'The Crown' se rodará en el Monte de la Torre de Los Barrios

La producción, que emite Netflix, ya ha pasado por otros puntos de la provincia de Cádiz como Algeciras o Jerez

Un fotograma de 'The Crown'.
Un fotograma de 'The Crown'.

La concejal delegada de Patrimonio del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha dado a conocer detalles del rodaje de la célebre serie de televisión The Crown, emitida por Netflix, que se llevará a cabo esta semana dentro del término municipal barreño, en el entorno del Monte de la Torre.

Según ha explicado en una nota, el rodaje se va a llevar a cabo el este, para lo cual la productora utilizará como base logística el recinto ferial de Los Barrios, cedido por el Ayuntamiento para tal fin, y la finca La Almoguera, como apoyo, a escasos metros del Monte de la Torre.

The Crown es una producción británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y financiada por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Se trata de una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo.

Cabe recordar que el Campo de Gibraltar, concretamente Algeciras, ya sirvió como escenario para esta producción el pasado año, así como otros lugares de Sevilla y Jerez. Este año también se han llevado a cabo rodajes en otros enclaves de las provincias de Cádiz, Almería y Málaga.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído