Agentes de Policía, en una imagen de archivo.
Agentes de Policía, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos a las puertas de la Sección de Algeciras de la Audiencia en la tarde este pasado martes cuando una persona que estaba esperando para declarar por un asunto de narcotráfico fue apuñalada por otro varón. El presunto autor, identificado ya por los agentes, es el padre del menor que murió en primavera en la playa de Getares arrollado por una narcolancha.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la víctima sufrió heridas de carácter leve y permanece ingresado en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, aunque en las próximas horas podría recibir ya el alta.

La Policía baraja varias hipótesis dentro de la línea de investigación para determinar "si se trata de una venganza o de asuntos relacionados con el narcotráfico".

Por ello, los agentes encargados de la investigación están analizando tanto los hechos ocurridos en la propia Audiencia como las posibles conexiones con bandas de narcotráfico que operan en la zona del Estrecho.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído