La Policía auxilia a un hombre tras ser apuñalado en La Línea

Los agentes detienen al presunto autor de los hechos tras ser localizado gracias a los testimonios recabados por el CNP

El Hospital de La Línea, en una imagen de Google Maps.
El Hospital de La Línea, en una imagen de Google Maps.

La Policía Nacional ha detenido en La Línea a un hombre de 52 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. El detenido amenazó de muerte a su víctima y posteriormente la apuñaló causándole heridas de gravedad en varias zonas de su cuerpo utilizando para ello cuchillo.

Según ha explicado la Policía en una nota, la intervención se inició en la tarde del 8 de noviembre cuando la central del 091 recibió una llamada comunicando informando de que en la calle Jardines se encontraba una persona que tenía varias heridas causadas tras haber recibido varias puñaladas.

Hasta el lugar se desplazó un indicativo del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), cuyos agentes comprobaron que la víctima, de 49 años de edad, sangraba abundantemente y tras practicar los primeros auxilios consiguieron contener la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios. Una vez estabilizado por los servicios sanitarios, el herido fue trasladado al Hospital del SAS de La Línea de la Concepción.

Posteriormente, fruto de los testimonios recabados por los indicativos desplazados hasta el lugar, localizaron al presunto agresor, que fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción hasta su puesta a disposición judicial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído