La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Valdelagrana

Las localidades granadinas de Albuñol y Gabia Grande también han sido agraciadas con este primer premio

Imagen retrospectiva de Valdelagrana.
Imagen retrospectiva de Valdelagrana.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 14.225 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, y en las localidades granadinas de Albuñol y Gabia Grande (Las Gabias), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, se ha vendido en el despacho receptor número 21.850 de Valdelagrana, en el número 36.180 de Gabia Grande y en la administración de loterías número 1 de Albuñol. Las otras localidades agraciadas en esta categoría han sido Munera (Albacete), Badalona (Barcelona), Basauri (Vizcaya), Cáceres, Noia (La Coruña), Santiago de Compostela, Hospital de Órbigo (León), Veguellina de Órbigo (León), Fuenlabrada (Madrid) y Madrid.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 66.061 y se ha vendido íntegramente en Petrer (Alicante). Los reintegros corresponden a los números 5, 1 y 6.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído