sorteo-loteria-navidad.png
sorteo-loteria-navidad.png

Cádiz, Chiclana y El Puerto son las localidades agraciadas durante el sorteo del 'Gordo'.

El número 51.244, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 125.000 euros cada décimo, ha repartido la suerte en tres administraciones de Cádiz, donde se ha vendido un décimo de este número en tres administraciones diferentes. Concretamente, uno de los décimos ha sido vendido en la administración situada en la calle Hospital de Mujeres, mientras que los otros dos han sido vendidos en la calle Rosario y en le avenida del Puerto.

Así las cosas, el 51.244 ha dejado 375.000 euros en la Cádiz capital. El número ha estado muy repartido por todo el territorio nacional y, en lo que respecta a Andalucía, se han vendido también en un décimo en Granada, uno en Córdoba, otro en Jaén, uno en Dos Hermanas (Sevilla) y otro Sevilla capital.

El número 58.808, uno de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en las localidades de Chiclana y El Puerto, donde se han vendido dos décimos. Uno de ellos ha sido vendido en la calle Valdés de El Puerto y el otro en el centro comercial Eroski, situado en la carretera N-340. En ambos casos, se trata de décimos vendidos por máquina, por lo que ha dejado 12.000 euros en la provincia.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído