Alejandro, de siete años, envía una misiva a Isidoro Gambín en la que le pide que "no haya gente pobre que no tenga casa donde vivir, ni dinero para comer".
Alejandro, un pequeño de siete años de Arcos, envía una carta al alcalde de la localidad, Isidro Gambín, en la que le pide una serie de cosas que, entiende, deben mejorar. “Me gustaría que los bosques crezcan como rascacielos y los ríos y mares estén muy limpios, que los ladrones y los malos que ponen bombas en las casas, roban y queman los bosques no existan, y que todos los que se fueron al cielo vuelvan otra vez”.
La misiva, compartida por el Ayuntamiento arcense en redes sociales, también recoge otras peticiones de Alejandro: “Que las personas utilicen contenedores para tirar la basura y no ensucien el medio ambiente ni contaminen, que no haya gente pobre que no tenga casa donde vivir, ni dinero para comer, ni para comprar a sus hijos juguetes y ropa, eso tiene que desaparecer”.
El pequeño también quiere que “nadie se pelee con nadie y todos se lleven bien” y que “los Reyes Magos traigan juguetes a todos los niños”, por eso le pide al alcalde de Arcos que “busque a un científico para que haga posible que todo lo que he dicho se haga realidad inventando una máquina”. “Y como yo no quiero ser mayor —continúa— me gustaría que usted hablara con un científico para que me diera clase y yo aprender mucho para ser científico muy pronto”.
Comentarios