Una joven transexual sufre una terrible agresión en La Línea: "Travesti, te voy a matar"

Un hombre empezó a perseguirle cuando acabó una actuación en un bar de este municipio gaditano

Un joven transexual sufre una terrible agresión en La Línea.
Un joven transexual sufre una terrible agresión en La Línea.

Una joven transexual de 23 años de La Línea de la Concepción ha sufrido una agresión el pasado viernes sobre las cuatro de la madrugada. Según Diario Área, la mujer volvía a su casa tras una actuación en una zona de bares cuando un individuo la empezó a seguir de una forma extraña.

La víctima huyó corriendo en cuanto notó la presencia de esta persona hasta llegar a una plaza de la localidad que, a esas horas, estaba vacía. El hombre que no le quitaba ojo de encima se acercó a ella y la empezó a zarandear y a golpear sin escrúpulos mientras que le gritaba insultos tránsfobos. "Travesti, tú no tienes coño, te voy a matar", le dijo. Después, el agresor salió corriendo del lugar. 

La joven tuvo que ser atendida por un auxiliar de enfermería que se encontraba por la plaza en ese momento. A pesar de que la mujer presentaba cardenales y signos de violencia, nadie se detuvo a ayudarla hasta que llegaron los servicios médicos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído