captura_de_pantalla_2017-08-09_a_las_18.30.29.png
captura_de_pantalla_2017-08-09_a_las_18.30.29.png

Los afectados, vecinos de Cádiz, denuncian que falló el sistema de frenada de la atracción 'Zero Gravity', lo que provocó que impactaran contra el suelo a gran velocidad sufriendo diversas contusiones.

Dos vecinos de Cádiz sufrieron diversas contusiones y magulladuras la tarde de este pasado martes, después de fallar el sistema de frenada de una de las atracciones de Aqualand Bahía de Cádiz, en concreto la denominada Zero Gravity, según informa cadizdirecto.com. Según relatan a este medio los afectados, ambos se tiraron de dos toboganes subidos en dos flotadores que no llegaron a frenar a tiempo al llegar abajo, lo que provocó que ambos salieran despedidos e impactando contra el suelo, cayendo uno de ellos de cabeza.

Tras ser atendidos por el personal sanitario de Aqualand, ambos fueron trasladados al hospital de Jerez. Al afectado en la cabeza se le practicó un TAC que descartó cualquier lesión grave, si bien presenta contusiones igualmente en la cadera y en otras partes de su cuerpo. El segundo corrió mejor suerte y solo sufre magulladuras de diversa consideración. 

Si bien la dirección de Aqualand Bahía de Cádiz no ha emitido una comunicación oficial sobre lo ocurrido, los dos heridos afirman que se les comunicó desde el parque que todo se debió "al peso" de estas personas. Ambos tienen previsto interponer una denuncia en comisaría, tras rellenar la pertinente hoja de reclamaciones en el mismo parque acuático. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído