Herido grave después de que una lancha colisionara con su embarcación en Bajo de Guía

Un barco privado ha rescatado al herido del agua y lo ha llevado hasta la orilla, donde ha sido atendido por los servicios sanitarios y evacuado en UVI móvil

Terrazas vacías en Bajo de Guía, Sanlúcar, durante la crisis sanitaria.
Terrazas vacías en Bajo de Guía, Sanlúcar, durante la crisis sanitaria. JUAN CARLOS TORO

Un hombre ha resultado herido de gravedad en un accidente entre dos embarcaciones que ha tenido lugar en la tarde de este pasado miércoles en Sanlúcar de Barrameda, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido, a las 19.15 horas, un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) por una colisión entre dos embarcaciones en la Playa de Bajo de Guía, frente a la iglesia. De inmediato, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Protección Civil y al Cuerpo Nacional de Policía.

Protección Civil de Sanlúcar de Barrameda ha indicado que una lancha ha colisionado con otra embarcación, que le ha pasado por encima, provocando que su tripulante cayera al agua y causándole heridas de gravedad.

Un barco privado ha rescatado al herido del agua y lo ha llevado hasta la orilla, donde ha sido atendido por los servicios sanitarios. Una UVI móvil ha evacuado al hombre accidentado un centro hospitalario.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído