Herida una mujer tras caérsele encima el techo de su vivienda en un pueblo de Cádiz

La vecina, de 56 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras tras resultar herida por el incidente. El techo de madera se derrumbó parcialmente

La mujer herida fue trasladada al Hospital Punta de Europa de Algeciras. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO (www.joseluistirado.es)
La mujer herida fue trasladada al Hospital Punta de Europa de Algeciras. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO (www.joseluistirado.es)

Una mujer de 56 años ha precisado traslado hospitalario tras resultar herida en la tarde de este domingo tras la caída parcial del techo de una vivienda en la localidad gaditana de Los Barrios.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un familiar de la afectada solicitó ayuda sobre las 18.00 horas porque se había derrumbado sobre una mujer un techo de palo en una casa de la calle Cerro Marcelo.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Cádiz, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos trasladaron a una mujer de 56 años al Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz).

Según el 112, el suceso ocurrió cuando, por causas que no han trascendido, se ha derrumbado de modo parcial un techo de madera anexo a la vivienda.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído