Hallan un cadáver humano junto a un teléfono móvil en una carretera del Coto de la Isleta de El Puerto

Carretera de acceso al Coto de la Isleta, en Google Maps.
Carretera de acceso al Coto de la Isleta, en Google Maps.
Agentes de la Policía Nacional han localizado restos humanos en la carretera de acceso al Coto de la Isleta, en dirección al centro de investigación acuícola de El Toruño, en El Puerto. En la zona se han encontrado un cráneo, varios huesos, ropa de hombre y unas zapatillas de deporte marca Reebook, de color blanco. Además, se ha hallado un teléfono móvil justo a los restos.

Los huesos se han encontrado dispersos por todo el área y la dentadura del cadáver no aparece deteriorada. Se estima que las aves carroñeras han despedazado al cuerpo, que puede que estuviese enterrado y los animales lo hayan sacado al exterior.

Los vecinos de la zona han sido los que han dado la voz de alarma a la Policía ante la aparición de estos restos que conllevaron a juez de guardia, médico forense y policía científica y judicial a personarse en el Coto. La investigación ya se ha iniciado para esclarecer los motivos de la presencia de un cadáver en mitad del paraje natural. Los forenses barajan la posibilidad de que los propios animales han esparcido los restos, en cualquier caso, buscan el cuerpo completo. Este verano también aparecieron en la localidad portuense restos óseos en las proximidades del río Guadalete, aunque finalmente no pertenecían a seres humanos sino a animales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído