Una gran palmera se desploma encima de un coche aparcado en una plaza de El Puerto

Los Bombero y la Policía Local acudieron a la plaza Polvorista de El Puerto para retirar la palmera que el fuerte viento ha derribado sobre un vehículo estacionado en la zona. No ha habido que lamentar heridos

La palmera desplomada en la plaza del Polvorista de El Puerto
La palmera desplomada en la plaza del Polvorista de El Puerto

Una palmera de grandes dimensiones se ha desplomado sobre uno de los vehículos que se encontraba aparcado en la plara Polvorista de El Puerto, sede del antiguo Ayuntamiento. El fuerte viento ha derribado a este árbol que puebla la emblemática plaza provocando daños materiales en el turismo. En ese preciso instante, la calle estaba vacía y ninguna persona se encontraba cerca del lugar del suceso por lo que, afortunadamente, no ha habido heridos. 

La palmera ha destrozado parte del coche y ha causado desperfectos menos graves en los que estaban estacionados alrededor. Los Bomberos y la Policía Local se desplazaron a la plaza una vez alertados por los vecinos, que comenzaron a avisar de la caída del árbol por las redes sociales. Allí procedieron a retirar la palmera situada sobre el coche para que la zona quedara libre para su acceso de nuevo. 

"Lo que me daba miedo a mi hace mucho tiempo, un susto grande", ha publicado una vecina portuense que reside en los pisos cercanos al lugar del suceso en su Facebook

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído