Final feliz para un perro desorientado y sediento en Sanlúcar

La Policía Local localizó al dueño de este pastor belga malinois que deambulaba por la zona de V centenario sin microchip

Perro perdido y desorientado en Sanlúcar.
Perro perdido y desorientado en Sanlúcar.

Los avisos de perros perdido están a la orden del día en las comisarías. Este fin de semana, durante el turno de tarde, la Policía Local de Sanlúcar fue alertada de la presencia de un pastor belga malinois sediento y desorientado que deambulaba por la zona del V centenario. Según explican en sus redes sociales, se encontraba en peligro de ser atropellado.

Cuando se acercaron al animal, comprobaron que carecía de microchip por lo que recurrieron a las redes sociales para realizar las gestiones oportunas de búsqueda de su dueño. 

Finalmente, el dueño acabó personandose en las dependencias policiales para recoger a su mascota perdida. A su llegada, los agentes le advirtieron de la obligación de que su perro lleve el chip, las vacunas y la documentación pertinente para evitar este tipo de situaciones. Afortunadamente, el perro salió ileso y hay "final feliz para ambos". 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído