El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El suceso se ha producido cuando conducía a la altura de la barriada de El Pilar y un camión que se disponía a girar a la derecha para acceder a la bodega situada en la citada avenida colisionaba con su motocicleta.

Un motorista de 48 años que responde a las iniciales F.J. L.M., vecino de El Puerto de Santa María ha fallecido en un accidente de tráfico cuando conducía su motocicleta por la avenida de Fuentebravía y ha sido víctima de una colisión con un camión. Según ha informado el Ayuntamiento de El Puerto en una nota, el accidente se ha producido a las 7,15 horas, cuando conducía a la altura de la barriada de El Pilar y un camión que se disponía a girar a la derecha para acceder a la bodega situada en la citada avenida colisionaba con su motocicleta, causándole diversas heridas de extrema gravedad.

A consecuencia de dichas heridas, la víctima ha fallecido este mediodía en el hospital Santa María de El Puerto. La Unidad de Atestados e Investigación de la Policía Local continúa investigando los hechos acontecidos. Por su parte, el alcalde, David de la Encina, se ha puesto en contacto con el Rectorado de la UCA (Universidad de Cádiz), donde trabajaba la víctima, para trasladar a toda la comunidad educativa, amigos y familiares, "las condolencias en nombre de la Corporación municipal y de la ciudad de El Puerto, por este trágico suceso".

Sobre el autor:

50230521_2946413002050844_6003407305259876352_n

Luis Rossi

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído