Fallece un trabajador en el Puerto de Algeciras por un accidente a la entrada

Su vehículo chocó contra la mediana de hormigón por razones que se desconocen aún

El puerto de Algeciras, en una imagen de archivo.
El puerto de Algeciras, en una imagen de archivo.

Una persona ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico con su turismo en el acceso norte al Puerto de Algeciras (Cádiz), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El siniestro se ha producido sobre las 9,00 horas, cuando un testigo ha alertado al 112, por lo que se ha informado a la Policía Local, Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Posteriormente, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del suceso. Por su parte, fuentes de la Autoridad Portuaria han concretado que la víctima, de unos 40 años, quedó atrapado dentro del turismo tras sufrir una salida de vía en la rotonda de entrada al puerto. Por causas que se desconocen, acabó golpeando los bloques de hormigón de la mediana.

Según informa Europa Press, el empleado de la naviera estaba en el lugar para recoger un vehículo para una empresa de servicios ubicada en el puerto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído