Extraño suceso en Algeciras: un joven deambula desnudo con quemaduras en el cuerpo

El joven fue trasladado, este pasado lunes, al Hospital Punta Europa de Algeciras al presentar quemaduras y un estado "muy grave"

El Hospital Punta Europa de Algeciras, en una imagen de Google Maps.
El Hospital Punta Europa de Algeciras, en una imagen de Google Maps.

Extraño suceso en Algeciras. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer los hechos sobre la aparición de un joven desnudo y con quemaduras graves en el 75% de su cuerpo en una barriada de Algeciras, según han indicado fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este lunes en la barriada del Cobre y hasta el momento se desconocen las causas de las quemaduras, ya que el joven no pudo explicar nada y los agentes no encontraron en la zona donde fue localizado el joven ningún indicio de algún tipo de incendio.

El joven fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras al presentar quemaduras y un estado "muy grave", mientras que la Comisaría de Algeciras mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído