Evacuado al hospital un conductor que quedó atrapado en su coche tras colisionar con un camión en Medina

Los bomberos han intervenido para rescatar al herido, un hombre de mediana edad, del interior de su vehículo, en colaboración con el personal sanitario

Evacuado al hospital un conductor que quedó atrapado en su coche tras colisionar con un camión en Medina.
Evacuado al hospital un conductor que quedó atrapado en su coche tras colisionar con un camión en Medina.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han intervenido este pasado martes en un accidente de tráfico en el kilómetro 5 de la CA-3200, en el término municipal de Medina Sidonia, tras la colisión de un turismo que ha colisionado con un camión. El vehículo se encontraba en el arcén izquierdo, dirección Puerto Real, y en su interior, un varón de mediana edad, único ocupante.

Antes de ser evacuado al Hospital de Puerto Real con pronóstico reservado, los bomberos han procedido a rescatarlo del interior de su vehículo, en colaboración con el personal sanitario. Para ello, han utilizado equipo de excarcelación: cizalla, separador hidráulico y herramientas de mano.

En el operativo de auxilio ha participado una dotación del CBPC en el parque de Medina con tres vehículos: uno de rescate, una autobomba y uno de mando. Ha salido en apoyo el parque de Benalup, pero no ha llegado a intervenir. En la actuación, que se ha prolongado por hora y media de duración, han colaborado servicios sanitarios y Guardia Civil, según ha informado el Consorcio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído