El lamentable amanecer de botellas y bolsas en el paraíso de Zahara de los Atunes

Denuncian en redes sociales la basura acumulada en los accesos a la playa como consecuencia del botellón durante los fines de semana

Restos de botellón en el paseo de acceso a la playa, en Zahara de los Atunes.
Restos de botellón en el paseo de acceso a la playa, en Zahara de los Atunes.

Zahara de los Atunes es uno de los principales reclamos turísticos de la provincia de Cádiz, sobre todo en el verano gracias a sus playas de aguas cristalinas y su gastronomía de primera, con el atún como estandarte.

Sin embargo, unos cuantos están empeñados en manchar esta idílica imagen de la pedanía barbateña, sobre todo los fines de semana. Como se puede apreciar en la fotografía que ilustra esta noticia, el paseo de acceso a la playa amanece completamente llena de botellas, vasos y bolsas fruto del botellón que practican decenas de jóvenes que, por lo que parece, no saben tirar los restos de su juerga en un contenedor de basura.

La foto se está difundiendo en redes sociales para denunciar esta práctica y reclamar al Ayuntamiento de Barbate que actúe con celeridad a la hora de limpiar de restos la playa, dada la mala imagen que se da a locales y foráneos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído