El derrumbe de varios nichos obliga a cerrar el cementerio de Medina Sidonia

El Ayuntamiento anuncia que operarios municipales ya trabajan en su reparación

Imagen de los nichos tras el derrumbe.
Imagen de los nichos tras el derrumbe.

El PSOE local denuncia el derrumbe de nichos que se ha producido en el cementerio municipal de Medina Sidonia. El derrumbe puede afectar a una treintena de nichos. "Todo parece indicar que ha sido debido a la precaria situación en que se encontraba un sector de nichos situado en una de las zonas más antiguas, exactamente en una esquina del patio número 1", señalan desde el partido.

El Ayuntamiento asegura que "debido a problemas estructurales imprevistos en una zona puntual del Cementerio, operarios municipales están llevando a cabo trabajos de exhumación que precisan de una mayor intimidad, por lo que sólo tendrán acceso las familias de los difuntos afectados". El cierre se prolongará durante el tiempo necesario para realizar estos trabajos con la mayor precisión posible y en atención a la necesaria presencia de las familias implicadas, estimándose inicialmente un plazo de tres días.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído