El Ayuntamiento de San Fernando, pionero en gratificar a su plantilla por su labor durante la pandemia

Ayuntamiento de San Fernando.
Ayuntamiento de San Fernando.

El Ayuntamiento de San Fernando será el primero de Andalucía en gratificar a su personal por su labor durante la pandemia. Así, este jueves votará esta propuesta que elevará al Gobierno municipal con el fin de bonificar a su plantilla.

La iniciativa tendrá una dotación presupuestaria de 125.000 euros que no repercutirá en el capítulo 1 de personal ya que se van a destinar los fondos ahorrados por el retraso en la incorporación de personal debido a la situación derivada por la crisis sanitaria. La propuesta se calculará teniendo en cuenta parámetros negociados con los sindicatos municipales, como la prestación presencial del servicio o la implicación en adaptar funciones y puestos a la modalidad de teletrabajo.

La productividad personal se abonará a los empleados en la primera nómina después de haber sido aprobada esta medida pionera en Andalucía con la que el gobierno al cargo de Patricia Cavada pretende reconocer el esfuerzo de sus trabajadores. El personal ha trabajado durante la pandemia para seguir dando sus servicios a la ciudadanía, razón por la que se reconocerá el compromiso demostrado con el servicio público.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído