dragados-puerto-real.jpg
dragados-puerto-real.jpg

Podemos respalda al trabajador, miembro de CGT, y considera que "estos actos de represión son más propios de otra época".

Los compañeros de un trabajador de Dragados, delegado sindical de CGT, se concentran para exigir su readmisión y catalogan su despido como la culminación a un acto de persecución y represión sindical desde 2016. “No vamos a consentir que se persiga y se despida a la gente por luchar por los derechos laborales. Ante estos actos de represión que son más propios de otra época, siempre nos tendrán enfrente”, sostienen desde Podemos, formación que muestra su apoyo al trabajador.

Asimismo, la formación exige también a la empresa la readmisión del trabajador, así como el fin de las amenazas, las zancadillas y las dificultades para llevar a cabo y desarrollar la acción sindical, cuyo único fin es mejorar las condiciones de trabajo. Por último, Podemos expresa todo su apoyo tanto al trabajador, como al sindicato y los compañeros: “No vamos a permitir este atropello y en caso de que se mantenga el despido, apoyaremos todas las acciones que se realicen para conseguir que vuelva a su puesto de trabajo”, finaliza la formación morada.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído