Dos heridos graves tras un brutal accidente en Benalup

Servicios sanitarios trasladan a uno de los conductores en helicóptero y al otro en ambulancia hacia centros hospitalarios

accidente   rescate conductores (2)
accidente rescate conductores (2)

Bomberos del Consorcio del parque de Cádiz Benalup, con la colaboración de efectivos del parque de Medina, han intervenido este domingo en el accidente de tráfico ocurrido en la CA-2225, en el km 8,5, a un kilómetro de Benalup.

El accidente se produjo en una carretera de doble sentido por una colisión frontolateral entre dos vehículos, un Wolkswagen Golf y una Citroen Berlingo, quedando atrapados cada uno de los conductores. En el Golf iba también un copiloto que, aunque en estado de shock, puede salir por su propio pie. 

Bomberos proceden a la descarcelación de ambos vehículos para poder rescatar a los dos conductores, ambos en estado grave, con la ayuda de los servicios sanitarios presentes. Servicios sanitarios trataron de reanimar y estabilizar a uno de los conductores y tras casi una hora de actuación fue trasladado en helicóptero. El otro conductor tuvo que ser trasladado también al centro hospitalario en ambulancia. 

Los bomberos del CBPC acudieron con dos vehículos autobomba y un vehículo de rescate. También contaron con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local de Benalup y servicios sanitarios. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído