Dos años de prisión a un hombre de 65 años por abuso sexual a un niño de 13

El condenado realizó tocamientos al menor en el interior de su vehículo

Fachada de la Audiencia Provincial, en Cádiz.
Fachada de la Audiencia Provincial, en Cádiz.

La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a dos años de prisión a un hombre de 65 años por un delito de abuso sexual sobre un menor de 13 años en Puerto Real.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, también ha sido condenado a libertad vigilada por tres años y prohibición de acercamiento a menos de 100 metros a su persona, domicilio, colegio y cualquier lugar por él frecuentado, así como a una indemnización de 3.000 euros.

La Audiencia da como hechos probados que el agresor, que conocía a la víctima como vecino de la barriada, se acercó al menor el 18 de septiembre de 2016 en la zona de la Barriada del Río San Pedro para que se subiera a su coche, diciéndole que lo iba a acercar a su casa.

Una vez dentro, se dirigió a una zona apartada y tras detener el vehículo empezó a hacerle tocamientos, hasta que finalmente el menor, en un descuido del acusado, abrió la puerta del coche y huyó a la carrera.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído