Diferentes empresas de sectores diversos buscan profesionales para incorporación inmediata. Descubre si tu perfil puede interesarles.

¿Eres una de las 1.188 personas que perdió su trabajo el pasado mes de noviembre en la provincia de Cádiz? ¿Formas parte del grupo de 159.534 desempleados que está apuntado en las listas del Servicio Andaluz de Empleo? Encontrar un trabajo es ya un trabajo en sí, más en una provincia que desgraciadamente suele destruirlo más que crearlo. Aun así, en los portales especializados de empleo suelen encontrarse bastantes ofertas dirigidas a diferentes perfiles profesionales. Si tu objetivo es acabar 2017 con un trabajo, o iniciar 2018 de la misma manera, atento a estas ofertas de trabajo que ha recopilado lavozdelsur.es.

Profesor de inglés en San Fernando

El Centro de Estudios Aeronáuticos (CEAE), en San Fernando, busca a un profesor de inglés con certificado demostrable de C1 MCERL o equivalente. La persona que opte al puesto deberá tener disponibilidad horaria por las mañanas y por las tardes, residir en San Fernando y tener, como mínimo, un año de experiencia en clases de inglés a adultos para los niveles B1, B2 o C1. La empresa ofrece incorporación inmediata y contrato laboral por el régimen general.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Enfermeros para trabajar en la provincia

Semesur Assistance, compañía de asistencia médica internacional, busca a cinco diplomados en Enfermería (DUE) para formar parte del equipo sanitario de la compañía en la provincia de Cádiz para realizar los servicios propios de su especialidad. La empresa ofrece “incorporación a un grupo médico de consolidada experiencia, interesante paquete retributivo, estabilidad y flexibilidad laboral”.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Consultor comercial de Recursos Humanos

La ETT Nexian necesita incorporar a un Consultor Comercial de Recursos Humanos en Cádiz cuyas funciones serán la “prospección, captación y mantenimiento de la cartera de clientes; la presentación  de propuestas a clientes de servicios de recursos humanos; y el reclutamiento y la selección de personal”. La empresa exige a un diplomado en Relaciones Laborales o Recursos Humanos; que tenga experiencia previa mínima de seis meses en asesoramiento y venta de servicios de Recursos Humanos y orientación a objetivos y clientes. Valorará igualmente que tenga experiencia en el sector de las ETT y una cartera de clientes. Se ofrece salario según valía y oportunidad de estabilidad y desarrollo profesional.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Un odontólogo para clínica 

Clínicas iDental requiere a un odontólogo para desarrollar su carrera profesional “en centros de gran magnitud, con capacidad para atender a cientos de pacientes al día, dotados de áreas de descanso, donde el ambiente de trabajo es idóneo para el crecimiento profesional y personal”. La empresa busca a un titulado en odontología que tenga disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. iDental informa que elabora planes de carrera para sus profesionales, adaptados a sus capacidades y expectativas, que van acompañados de un incremento tanto de las responsabilidades como de la retribución, que puede alcanzar los 150.000 euros brutos al año.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Asesores comerciales para empresa energética

Una empresa dedicada al análisis, gestión y asesoramiento energético, tanto en luz como en gas y en producto de optimización de consumo, necesita incorporar ocho asesores comerciales que tengan disponibilidad a tiempo total o compatible con otras actividades profesionales. Las personas seleccionadas se encargarán de visitar, promocionar y asesorar a las empresas potenciales para ofrecer un ahorro en las facturas de luz y gas. Entre los requisitos, contar con experiencia previa como comercial; actitud proactiva; habilidad comercial; capacidad para trabajar por objetivos; habilidades comunicativas; constancia y responsabilidad. La empresa ofrece al comercial incentivos competitivos por objetivos y “rigurosos pagos semanales”, entre otros aspectos.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Comercial con conocimientos de mecánica en Jerez

Una empresa del sector de la automoción dedicada a la compra venta de vehículos de ocasión precisa incorporar en su centro de Jerez a un comercial con conocimientos de mecánica y capacidad para verificar el estado de los coches. La persona seleccionada se encargará de realizar el análisis y las pruebas previas a la compra de coches semi nuevos y de ocasión para verificar su estado y funcionamiento, por lo que será necesaria experiencia comercial, dotes de negociación y conocimientos de mecánica para verificar el estado de los vehículos. La empresa ofrece un contrato indefinido y retribución Fija negociable más una “interesante” variable.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Técnico de obra de acero naval en Cádiz

Se busca a un técnico de obra que será responsable directo de la gestión de las obras asignadas, cumpliendo los aspectos relativos a la calidad, plazo y costos definidos por la dirección. El seleccionado gestionará y administrará los recursos humanos, medios y materiales asignados, tanto propios como subcontratados, para la ejecución de las obras que le sean asignadas y dará soporte técnico al personal a su cargo con objeto de optimizar los proyectos que se le asignen, cumpliendo la normativa vigente en las materias afectas, entre otras responsabilidades. La empresa, por ello, busca a un ingeniero técnico naval/industrial, especializado en estructuras marinas o metálicas, que también sea técnico intermedio en PRL. Se requiere inglés B1 y conocimientos específicos en automatización de la soldadura y dibujo técnico (Autocad). Se valorará experiencia como técnico de obra en gestión de obras de montaje de acero en buques. La empresa ofrece un contrato de duración determinada y salario según convenio colectivo.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Técnico de operaciones logísticas en San Roque

Una empresa logística especializada en operaciones de transporte nacional e internacional de productos químicos y petroquímicos a granel busca a un técnico cuyas funciones serán gestionar el tráfico asignado por el territorio nacional e internacional; gestionar las cargas; hacer un seguimiento de las entregas; tramitar expediciones; gestionar incidencias y la documentación de los viajes y tratar directamente con los clientes nacionales e internacionales, además de realizar tareas administrativas del departamento. Los requisitos que se piden es una titulación mínima de FP o grado medio (deseable diplomatura); nivel de inglés alto (mínimo B2), siendo deseable como segundo idioma el francés. Se valorará estancia en el extranjero, experiencia en puestos similares y conocimiento del sector logístico. La empresa ofrece “estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa en continuo crecimiento”.

Para esta oferta tendrán preferencia personas con discapacidad o grado de minusvalía reconocido.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

20 comerciales de productos de cosmética

Una compañía de cosmética natural, líder en Europa, con 50 años de experiencia y presente en más de 60 países de todo el mundo, requiere incorporar a 20 personas para que comercialicen sus productos. Busca “personas extrovertidas y apasionadas por el mundo de la cosmética, la moda y la belleza”. No es necesaria experiencia, pero sí ganas de trabajar y dotes comerciales. Se requiere un perfil de persona polivalente y acostumbrada al trato con la gente. El horario de trabajo será flexible, compatible con otra ocupación y que permite la conciliación de la vida laboral y familiar. La empresa ofrece comisiones, bonos y otros incentivos por ventas. Viajes de incentivo por todo el mundo. Formación continua y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Jefe de proyectos en Algeciras

Una compañía del sector industrial del sector de la logística y el transporte busca incorporar un jefe de proyectos para su oficina de Algeciras. El candidato seleccionado se incorporará al departamento de Sistemas de la compañía como jefe de proyectos, asumiendo diferentes responsabilidades: La empresa busca un perfil con formación técnica que cuente con al menos tres años de experiencia como jefe de proyectos. La empresa ofrece incorporación a una importante compañía de ámbito internacional con oportunidades de desarrollo profesional.

Si quieres aplicar para la oferta pincha aquí.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído