Detienen a un hombre fugado tras disparar a su ex suegra durante una discusión en Los Barrios

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital al recibir el impacto de la bala en uno de sus brazos. El hombre consiguió huir pero los agentes han dado con su paradero

Detienen a un hombre fugado tras disparar a su ex suegra.
Detienen a un hombre fugado tras disparar a su ex suegra.

La Policía Nacional detiene a un hombre que ha disparado a su ex suegra tres veces en una vivienda de Los Barrios. La víctima está fuera de peligro pero tuvo que ser trasladada al hospital de Algeciras. 

Fue en la tarde del lunes cuando el vecino se dirigió con su hermana a la casa de su ex suegra, donde discutió con la mujer según ha indicado La Voz de Cádiz. Cuando la disputa subió de tono, la hermana decidió llevarse a la hija, de menos de dos años ya que la madre no estaba en la casa. El hombre disparó a su ex suegra en dos ocasiones, de forma que una de las balas le rozó el brazo pero la otra le alcanzó el mismo. Acto seguido, le disparó una tercera vez llegando a dañar su omóplato. 

Después de la agresión, el vecino se dio a la fuga y, de inmediato, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional y la Local de Algeciras, procedió a su búsqueda. Así, los agentes encontraron el vehículo con el que huyó pero no a su propietario. Ha sido este martes cuando se ha dado con su paradero aunque no han trascendido más datos sobre su arresto. Según ha explicado Canalsur el individuo tiene antecedentes por agresiones al compañero de una ex pareja suya anterior, por lo que parece tratarse de un nuevo caso de violencia de género. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído