Detenido en Sanlúcar tras seis denuncias por infringir el estado de alarma

La localidad cuenta con nueve ingresados en el Virgen del Camino con Covid-19, mientras que otro paciente ha recibido el alta esta semana

Controles policiales en Sanlúcar, en días pasados.
Controles policiales en Sanlúcar, en días pasados.

La Policía Local de Sanlúcar mantiene los controles en el municipio, como en todos los de la provincia de Cádiz a raíz del decreto de estado de alarma, para garantizar que los vecinos y vecinas permanecen en sus casas. Si por ejemplo este pasado jueves fueron trece las personas denunciadas, el pasado miércoles un vecino completó su sexta denuncia en estas tres semanas por desobedecer el estado de alarma sin causa justificada, por lo que fue detenido por una infracción grave.

La propagación de la pandemia en la localidad sanluqueña, como ha informado el Consistorio en su cuenta de Twitter, ha provocado nueve ingresos hospitalarios en el Virgen del Camino, mientras que tres personas esperan resultados de la prueba de la Covid-19 y otro paciente ha recibido ya el alta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído