Un desprendimiento de rocas corta el tráfico en la carretera de Las Palomas que une Grazalema y Zahara

El tráfico en la carretera que enlaza los municipios de Grazalema y Zahara de la Sierra permanece cortado en 13 de los 15 kilómetros de la vía. Los efectivos trabajan en la retirada de peñas y lodo

Desprendimiento de rocas en la carretera de Las Palomas.
Desprendimiento de rocas en la carretera de Las Palomas.

La carretera CA-9104, que enlaza los municipios de Grazalema y Zahara de la Sierra (Cádiz) a través del puerto de Las Palomas, se ha cortado al tráfico por un desprendimiento de rocas que ha afectado parcialmente a la calzada de esta vía.

Según ha explicado la Diputación en una nota, el personal de la brigada de mantenimiento, adscrita al área de Cooperación y Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz, ha señalizado esta interrupción en los extremos de esta comunicación y trabaja en la retirada de peñas y lodo. El tráfico sólo se restablecerá cuando se verifique que la carretera es transitable en condiciones de seguridad.

El cierre afecta a 13 de los 15 kilómetros de esta vía. La carretera de Las Palomas, de claro perfil montañoso en algunos de sus tramos, se inicia en el cruce con la carretera de El Boyar (la A-372) en las inmediaciones de Grazalema y concluye en la intersección con la A-2300, ya en el término de Zahara de la Sierra.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído