Denuncian que dos trabajadores pinten sin señales y en condiciones peligrosas en San Fernando

Varios conductores avisan a la Policía de la presencia de empleados adecentando la vía sentados en la carretera sin seguridad y "coches pasando a menos de un metro"

Dos trabajadores pintan en la avenida Pery Junquera en San Fernando.
Dos trabajadores pintan en la avenida Pery Junquera en San Fernando.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Dos personas han pintado la parte inferior de una valla de la avenida Pery Junquera en San Fernando. Hasta aquí, nada noticiable. Sin embargo, las condiciones en las que estaban desempeñando su tarea ha llamado la atención de los conductores que pasaban por la zona.

"Sin señalética de precaución, reducción de velocidad, obras en calzada... Nada. Los coches pasándole a menos de un metro y algunos pitándoles", denuncia uno de los testigos de la escena en redes sociales. 

Según observó, los empleados estaban sentados en la vía "en condiciones peligrosas". Por ello, ha llamado a la Policía para avisar de la situación. "Cuando pedimos al Ayuntamiento una licencia para pintar nuestras fachadas, en función de la altura y la peligrosidad, nos pide obligatoriamente un Proyecto de Seguridad, ¿existe en este caso alguno? Muy lamentable", ha expresado.

La imagen ha indignado a los usuarios que han mostrado su incredulidad. "Son unos desalmados exponiendo a un trabajador a que se lo lleven por delante", ha comentado uno de ellos.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído