Cuatro menores ingresados por coronavirus en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

El Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA
El Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA

El número de personas ingresadas en el Hospital Puerta del Mar ha incrementado de forma notable esta última semana. La crisis del coronavirus también afecta de pleno a los menores, así, en el centro se hallan cuatro niños ingresados, algunos con síntomas leves pero ninguno en estado de gravedad.

En el hospital gaditano actualmente se han registrado 19 positivos, de los cuales 16 se encuentran en la planta de Infecciosos y tres en Nefrología, donde hay dos personas en investigación, uno de ellos, un menor. Asimismo, una persona sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) mientras que otra ha fallecido en la madrugada del miércoles.

Según los datos de la Junta de Andalucía, en los centros de la provincia de Cádiz se hallan 78 personas ingresadas y un total de 3.391 contagios desde el inicio de la pandemia, 134 de ellos confirmados este jueves. El Hospital Puerta del Mar habilitó a principios de julio una unidad de Infecciosos en la octava planta del edificio para los enfermos de coronavirus. Una acción que tomó para hacer frente a la propagación del covid ante los rebrotes que se han iniciado este verano.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído