Los comerciantes del mercado de abastos de Sanlúcar aplazan al 12 de junio su reinauguración

La falta de tiempo y las dificultades técnicas obligan al colectivo a tomar esta decisión

Exteriores del remodelado mercado de abastos de Sanlúcar.
Exteriores del remodelado mercado de abastos de Sanlúcar.

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Sanlúcar ha anunciado que pospone hasta el martes 12 de junio la inauguración del mercado, que estaba previsto para el día 7. En un comunicado, el colectivo afirma que "aun sabiendo que por parte de algunos de nosotros para ese día lo tendríamos muy difícil, nos pudo más las ansias de poder abrir cuanto antes que la cordura. Después de tres semanas de muchos problemas técnicos y dificultades por falta de tiempo, debido a los horarios reducidos de la feria y otros problemas surgidos, al final nos hemos tenido que rendir a la evidencia de que nos va a resultar imposible inaugurar el mercado" en su fecha inicial.

Si bien hay muchos puestos que ya están listos, continúa explicando la asociación en su escrito, también hay varios negocios que por distintos motivos les va a resultar imposible estar a punto para dicho día, unos por no poder terminar de montar, otros por falta de maquinaria que aún está por venir e incluso alguno por falta de corriente por parte de la compañía eléctrica, por problemas ajenos a ellos".

De esta manera, "pidiendo de corazón" a sus clientes por la nueva demora —y recordando que "los más damnificados seguimos siendo nosotros"—, emplazan a los ciudadanos al próximo martes 12 de junio donde "os acogeremos como siempre con los brazos abiertos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído