Colectivos ciudadanos pedirán este sábado los desdobles en las carreteras de Jerez a Rota

a-2078_carretera_de_rota008.jpg
a-2078_carretera_de_rota008.jpg

El objetivo es que la Junta de Andalucía incluya en el Plan Pista 2020 el presupuesto necesario para el desdoble de la A-2075, A-491 y A-2078.

Colectivos ciudadanos celebran este sábado una manifestación popular para reivindicar el desdoble de las carreteras A-2075, A-491 y A-2078, que unen las localidades gaditanas de Rota y Jerez. 

En un comunicado, la plataforma reivindicativa del desdoble ha explicado que la manifestación está organizada con ciudadanos de las localidades vecinas, asociaciones culturales, asociaciones deportivas, clubes de motoristas, asociaciones ciclistas, así como con los trabajadores de los centros penitenciarios Puerto II y Puerto III y trabajadores de la Base Naval de Rota. 

El objetivo es que la Junta de Andalucía incluya en el Plan Pista 2020 el presupuesto necesario para el desdoble de las carreteras antes indicadas, ya que las vías actuales están "en pésimas condiciones de conducción y abandono".

La manifestación partirá a las 18 horas de este sábado del Castillo de Luna de Rota, donde concluirá tras recorrer diferentes calles de la localidad. 

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído