Chiclana y El Puerto suman dos muertes en las últimas horas al fatal balance de la epidemia en Cádiz

El hospital de Puerto Real, en una imagen de archivo.
El hospital de Puerto Real, en una imagen de archivo.

Un hombre de 76 años ha fallecido en las últimas horas en el Hospital de Puerto Real, pasando a convertirse en la primera víctima mortal de Chiclana, desde donde fue evacuado el pasado domingo hasta confirmarse el positivo por CORS-Sav-2 coronavirus.

En este caso, contaba con patologías previas, en concreto una enfermedad pulmonar, según han publicado diferentes medios locales y provinciales. En estos momentos, el Hospital Universitario de Puerto Real contabiliza seis pacientes en la UCI —al igual que el Hospital de Jerez—, incluido otro chiclanero de 59 años.

En paralelo, el Hospital Santa María del Puerto, en El Puerto de Santa María, también ha registrado este pasado miércoles su primera persona fallecida por la COVID-19. Según ha publicado el digital El Puerto Actualidad, se trata de una mujer que se encontraba ingresada en la UCI. En ese centro hospitalario hay dos casos más confirmados. Es la primera víctima mortal en la ciudad portuense.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído