Una empleada de Carrefour. FOTO: ELDIARIO.ES.
Una empleada de Carrefour. FOTO: ELDIARIO.ES.

Carrefour contratará a más de 1.000 personas en Andalucía este verano para reforzar las puntas de trabajo que se producen en la época estival. A nivel nacional, la compañía ha incorporado para esta campaña a más de 7.000 personas.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

El perfil de las personas que contrata Carrefour es que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con más de 50.000 empleados bajo enseña en España.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído