Buscan a Daniel Sastre, un hombre de 42 años desaparecido en Barbate

La Guardia Civil inicia un dispositivo de búsqueda después de que se le perdiera la pista cuando estaba en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate

Javier Sastre, desaparecido en Barbate.
Javier Sastre, desaparecido en Barbate.

La Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda para encontrar a un hombre de 42 años desaparecido desde este pasado miércoles cuando se encontraba en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate. El hombre en cuestión, madrileño de Hoyo de Manzanares que se encontraba en la provincia, responde al nombre de Daniel Sastre, mide 1,67 metros, es delgado, vestía camiseta negra y zapatillas de deporte negras de la marca Reeobok.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 en una publicación de Twitter, también ellos se han sumado al dispositivo de búsqueda aportando el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). El despliegue efectuado por parte del GREA se ha realizado mediante la constitución de un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para coordinar las labores de búsqueda. Además, en estos casos el GREA desplaza medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación (carpas, mesas y vehículos todoterreno, entre otros).

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído