Brutal colisión frontal entre Paterna y Alcalá de los Gazules

El siniestro, ocurrido este pasado martes por la tarde, deja dos heridos, los conductores de los turismos implicados, que tuvieron que ser extraídos por Bomberos y 112

Brutal colisión frontal entre Paterna y Alcalá de los Gazules
Brutal colisión frontal entre Paterna y Alcalá de los Gazules

Una brutal colisión frontal entre dos turismos se ha saldado a última hora de la tarde de este pasado martes con dos heridos, que han tenido que ser evacuados de urgencias al Hospital de Puerto Real.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el personal sanitario ha trabajado mano a mano con los efectivos de Bomberos para extraer a los ocupantes de ambos vehículos, que quedaron atrapados entre sus respectivos asientos y los frontales de ambos turismos debido al violento impacto.

El siniestro ha tenido lugar en la CA-6200, kilómetro 12, que conecta los municipios gaditanos de Paterna y Alcalá de los Gazules. En el mismo han intervenido, además de Bomberos y 112, Policía Local, Guardia Civil y personal de conservación de carreteras.

Posteriormente a la extracción y evacuación de los heridos, los Bomberos han procedido a desconectar baterías y neutralizan vertidos. Tras el accidente han intervenido dos dotaciones del CBPC en los parques de Medina Sidonia con apoyo del de Benalup-Casas Viejas, con tres vehículos: dos autobombas rurales pesadas y uno de rescate.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído