Bomberos rescatan a un vecino de San Fernando atrapado en su coche tras sufrir un accidente

Los efectivos del Consorcio Provincial de Cádiz lograron sacar al hombre del vehículo accidentado en la calle Buen Pastor para trasladarlo al hospital

Rescate de los bomberos en San Fernando.
Rescate de los bomberos en San Fernando.

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz han rescatado en la tarde del martes a una persona que acababa de sufrir un accidente de tráfico en la calle Buen Pastor, esquina con San Nicolás de San Fernando. Los efectivos se desplazaron al lugar de los hechos donde encontraron a un hombre atrapado en el interior de su vehículo. 

De inmediato, desconectaron la batería y procedieron a desencarcelar la puerta del acompañante para poder rescatar al accidentado. Así, pudieron sacar al varón del interior del coche. Una vez en el exterior, fue trasladado en una camilla al hospital ya que requería atención sanitaria tras el impacto. 

Bomberos durante el rescate en San Fernando.
Bomberos durante el rescate en San Fernando.

En el rescate ha participado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con tres vehículos, dos autobombas y uno de rescate. A su vez, han colaborado agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído