Los Bomberos de Cádiz estrenan la primera remesa de 17 nuevos vehículos de mando

Las nuevas 'pick up' presentadas se distribuirán por diferentes parques de la provincia quedando una de ellas en el de Jerez, donde ha tenido lugar la presentación

Los Bomberos de Cádiz estrenan la primera remesa de 17 nuevos vehículos de mando.
Los Bomberos de Cádiz estrenan la primera remesa de 17 nuevos vehículos de mando.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo ha acompañado al presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, en la presentación de los nueve nuevos vehículos de mando, tipo pick up, en la alameda vieja frente a la entrada principal del Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez.

Se trata de una primera entrega de los 17 vehículos que forman parte del móvil actual en sustitución de los que hasta ahora han estado en servicio. Los nuevos vehículos fueron presentados por el intendente jefe de zona de Bahía de Cádiz y responsable del departamento de compras, Ignacio Pérez.

Desde el Ayuntamiento de Jerez se agradece las inversiones que se vienen realizando con la renovación del parque de bomberos de Jerez y la incorporación de vehículos. Las nuevas pick up presentadas se distribuirán por diferentes parques de la provincia quedando una de ellas en el de Jerez.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído