Viña La Constancia admite "negociaciones" pero se desmarca del mensaje publicado en 'MilAnuncios'

La gerencia de la empresa emite un comunicado en el que informa que sigue con las reservas y eventos contratados y que el anuncio se publicó "sin autorización"

La bodega Viña La Constancia, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
La bodega Viña La Constancia, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

La bodega Viña La Constancia, tras la noticia publicada por lavozdelsur.es en la que informaba sobre el anuncio publicado en la página MilAnuncios que anunciaba la venta de la bodega por 2,4 millones de euros, ha emitido un comunicado en el que anuncia que continúa con las reservas y eventos contratados, "que seguirán su curso como siempre".

El gerente y administrador único de Viña La Constancia, José María Martín Rubio, emite el comunicado en su nombre, asegurando que el anuncio "haciendo referencia a la venta del negocio completo se ha publicado sin autorización y con datos dados en una visita particular en la que se habló de posibles negociaciones".

El comunicado de la bodega recoge que "ciertos medios han dado publicidad al asunto sin previa consulta con la dirección de la empresa", aunque lavozdelsur.es habló por teléfono con el contacto aportado en el anuncio, sin obtener más detalles sobre la supuesta operación.

"Deseamos manifestar nuestro leal compromiso con todas las reservas y eventos contratados que seguirán su curso como siempre", señala Viña La Constancia, que en MilAnuncios se vendía por 2,4 millones de euros. “Verdadera oportunidad única. Complejo enoturístico compuesto por bodega, restaurante, viña, aparcamientos y mucho más. Más de 33 hectáreas, cepas viejas. Totalmente operativa y funcionando. Un auténtico tesoro para elaborar vinos y vinagres. Absténganse intermediarios, trato directo y profesional”, recogía el mensaje.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído