Así es la 'Feria de Jerez' que ha diseñado Tío Pepe: un 'cibertemplete' como caseta 'online'

Un grupo de Telegram será 'El Reservado' de la caseta, y además puede adquirirse un kit de feria a través de la tienda oficial de González Byass

Caseta Tio Pepe
Caseta Tio Pepe

Tío Pepe acude, un año más, a la Feria del Caballo. Lo hace abriendo las puertas de su caseta, de manera virtual, entre el 1 y el 8 de mayo. Vino, gastronomía, humor, moda flamenca y recuerdos de otras ferias estarán presentes en la Caseta de Tío Pepe. Todo para compartir el espíritu de esta cita con aquellos que llevan la feria en el corazón.

Durante ocho jornadas, en la Caseta de Tío Pepe se podrán vivir momentos de feria, como la magia del alumbrado, el paseo de caballos, la gastronomía, el ambiente de las casetas y el flamenco más auténtico. Será a través de una cuidada selección de vídeos, fotos, testimonios, anécdotas o charlas que permitirán trasladarse, a través del mundo digital, al Templete de González Byass situado en El Real.

La Caseta del Fino de Jerez líder contará, también, con El Reservado, un grupo privado en Telegram, donde se ofrecerán ventajas exclusivas para aquellos que ingresen en él.

Para redondear la experiencia de Feria, Tío Pepe ha preparado en su tienda online diferentes kits de feria con farolillos, banderolas, cubiteras, abanicos, pañuelos de bolsillo y claveles de ojal. Selecciones que incluyen vinos de Jerez, como Tío Pepe, Alfonso, Solera 1847, así como el aperitivo Croft Twist.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído