El Cónsul de España en Filipinas descubre la historia de la centenaria bodega Williams & Humbert

Fernando Heredia ha visitado las instalaciones de esta firma jerezana donde ha mostrado interés por un destilado líder de ventas en el país asiático

Visita del Cónsul de España en Filipinas, Fernando Heredia.
Visita del Cónsul de España en Filipinas, Fernando Heredia.

Williams & Humbert ha recibido la visita del Cónsul de España en Filipinas, Fernando Heredia, con quien la bodega jerezana mantiene una estrecha relación.  El director general de Williams & Humbert, Jesús Medina García de Polavieja y el director de Ventas Internacional de las Bodegas, Alfonso Roldán Piñero, han sido los anfitriones de este encuentro en el que han dado a conocer al Cónsul y a sus acompañantes los detalles acerca del proceso de elaboración de los vinos del Marco, así como todo lo relativo a las instalaciones de las bodegas y su centenaria historia.

El Cónsul degustó una amplia gama de vinos de Jerez, así como las gamas de brandy Gran Duque de Alba y Alfonso, mostrando especial interés en un destilado líder de ventas en Filipinas.

D. Fernando Heredia dejó además recuerdo de su visita con la firma en una de las botas de la bodega.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído